Nuevo Domingo Rezitado el próximo domingo 24 de octubre con la poesía de Samuel Trigueros y Silvia Ainar.

– Samuel Trigueros es escritor y editor. Además de su obra poética y narrativa, ha escrito libretos y guiones para teatro, radio y video. Coordina el Taller Literario Internacional Helecho poético, es presidente de la Asociación Poética Aragonesa Bonhomía y director del Festival Internacional de Poesía de Aragón (FIPAR). Obra publicada: Samuel Trigueros. Antología personal, Una canción lejana, Retrato con una gota de ámbar, Una despedida entre otras, incluidas varias antologías.

Etéreo dixit:

Samuel es un poeta cercano, pero a la vez alejado, alejado para reflexionar, tomar oxígeno y traer una poesía cuidada y punzante, esto último debido a que puede desgarrar por lo fácil que resulta sumergirse en sus palabras, hacerlas propias y empatizar hasta la extenuación. Experiencia y voz propia. Humildad y sensibilidad exacerbadas.

Sin duda, un honor que no podéis rehuir éste de escuchar a Samuel el día 24.

– Silvia Ainar nació en la primavera de 1999 en Zaragoza donde estudia veterinaria. Desde que alcanza su memoria ha necesitado plasmar en papel todo aquello que le inquieta.

Etéreo dixit:

Si bien Silvia está apenas comenzando en esta aventura, en este camino poético, puedo asegurar que atesora sobradas capacidades y que no hay mentira en sus versos, que la integridad es un símbolo, una marca personal (más allá de lo meramente artístico). Le auguro y deseo una larga y provechosa trayectoria. Voz joven pero con fuerza y verdad.

Domingo Rezitado:
Samuel Trigueros / Silvia Ainar
Día: Domingo, 24/10/2021
Hora: 12:00h

Entrada gratuita
Aforo limitado
Contactar para reservar

Comparte esta noticia: