Retomamos las actividades de los domingos en horario de mañanas después de más de un año sin poder realizar nuestro ciclo Domingo Rezitado que tendrá lugar con caracter mensual y donde un poeta y una poeta, se alternan recitando sus obras, intentando unir veteranía e ilusión del que empieza. En el primer encuentro contaremos con Sergio Navarro y Sara Balporte.

– Sergio Navarro Sáez (30 de abril del 74), nace en la ciudad del viento (junto a Chicago), o del cierzo. Lector empedernido, bebió los vientos por Tintín cuando no levantaba un palmo del suelo.

De su gusto por la lectura, claro está, nace su pasión por la escritura, y así, escribe desde niño, cuando junto a su hermano Julio (fallecido) dibujaban historias leídas y las cocían a fuego lento.

Es graduado en Educación, actor, ingeniero óptico y Técnico Especialista en Medios Audiovisuales entre otras cosas. Actualmente trabaja como educador social en un centro de acogida, y en sus ratos libres escribe, actúa, piensa y crea.

El 29 de enero salió a la venta su primer poemario Poemías sin filtro, versos y susurros del alma, publicado por la Editorial Imperium, que va camino de la segunda edición.

Etéreo dixit:

Digamos que Sergio es un incansable perseguidor de la belleza y el arte (inseparables en su vida artística y personal) y que hace de la sencillez un baluarte y un punto fuerte para dejar una impronta de humildad y cercanía en cada uno de sus textos y versos.

¡No se queden con la intriga!

– Sara Balporte, Segovia, 1996, es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid.

Criada en la Castilla rural donde comenzó a escribir sobre amapolas con siete años para un concurso del colegio y, aún hoy, continúa con la creación de poesía y prosa con fuertes referencias hacia el campo de meseta, sus gentes y situación político-social de despoblación rural en España desde el prisma de la llamada generación Millennial.

Poemario autopublicado Autocensuras (2015).

Etéreo dixit:

De Sara podemos decir muchas cosas y a la par ninguna, pues el misticismo y la intriga hacen al ser humano curiosear. Pero, por dar un adelanto, spoiler o lo que diantres sea, diría que es un torrente de pasión ante el micro, ante la vida (me atrevo a decir) que no deja indiferente y que hace de cicatrices y caricias poesía y arma.
Merece la pena no perderle la pista, hagan caso.

Domingo Rezitado:
Sergio Navarro / Sara Balporte
Día: Domingo, 12/09/2021
Hora: 12:00h

Entrada gratuita
Aforo limitado
Contactar para reservar

Galería de fotos

Comparte esta noticia: