A partir del próximo miércoles 6 de octubre, el poeta Samuel Trigueros organiza un Taller de iniciación a la poesía que tendrá lugar en La Casa de Zitas todas las semanas en horario de 18:00h. a 19:30h.

¿Que la poesía sólo es para iluminados por las musas griegas? No.

Aunque su naturaleza sea esquiva y misteriosa, la poesía es para todos y está al alcance de todos.

Todos tenemos un motivo para acercarnos a la poesía, para leer y escribir poesía; todos tenemos “qué decir”, pero es necesario saber “cómo decir” de manera poética.

Lo que, en muchas ocasiones, nos hace falta es conocer cuáles son los recursos que hacen que un texto sea poesía. Para escribir un poema no basta con cortar el texto antes de que llegue al margen de la página. Es preciso desarrollar una sensibilidad y un conocimiento apropiado para la creación poética.

En este TALLER DE INICIACIÓN A LA POESÍA nos haremos las preguntas fundamentales acerca de la poesía, conoceremos herramientas técnicas y estimularemos nuestro sentido estético del lenguaje.

Nos enfrentaremos a las palabras para descubrir las capas ocultas del mundo; nuestra mirada poética se ampliará y comprobaremos que somos capaces de experimentar y crear poesía.

La Casa de Zitas y el poeta Samuel Trigueros les dan la bienvenida a este viaje por la poesía que será una experiencia gratificante de aprendizaje literario y humano.

Taller de iniciación a la poesía:
Samuel Trigueros
Día: Inicio Miércoles 06/10/2021
Hora: 18:00h -19:30h
Precio: 50€/mes

Aforo limitado
Contactar para reservar

Comparte esta noticia: